La Prefectura de Pichincha informó que desde el sábado 11 de enero de 2025 hasta el domingo 19, se ejecutarán obras de canalización para cables de media tensión y pavimento nuevo, en la avenida Lola Quintana, en su ingreso y salida a Conocoto, junto a la Autopista General Rumiñahui.
Por eso, se cerrará totalmente la avenida Lola Quintana, en su ingreso y salida a esa parroquia, en el valle de Los Chillos, al oriente del Distrito Metropolitano de Quito.
Los trabajos en el Puente 8 tienen un costo de supera los USD 2 millones. La autopista General Rumiñahui estará habilitada, pero no se permitirá el paso en el ingreso y salida a Conocoto.
En el punto se instalarán cables de mediana tensión. En esa zona circulan aproximadamente 7 000 carros por día.
Según la Prefectura, el intercambiador entraría a operar a finales de enero de 2025, con el objetivo de descongestionar el pesado tráfico vehicular que se forma en la zona, sobre todo en las horas pico.
🚧 ¡ATENCIÓN VECINOS Y VECINAS! 🚧
Desde este 🗓️ sábado 11 al domingo 19 de enero trabajaremos en la canalización para cables de media tensión y pavimento nuevo, por lo que en este periodo se cerrará totalmente la Av. Lola Quintana, en su ingreso y salida a Conocoto.
Por favor… pic.twitter.com/DsLWtUTYil
— Prefectura de Pichincha (@PichinchaGob) January 9, 2025
¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!
La fuerza de la asociatividad como motor del desarrollo rural
Hilando saberes
UTPL impulsa la sostenibilidad en la Feria 196 de Loja
Termina una eliminatoria histórica: Ecuador celebra, Colombia brilla y Bolivia sorprende
IA y emprendimiento: una relación incipiente