El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (INAMHI) pronostica que el buen clima se mantendrá durante este 14 de enero del 2025. Las temperaturas en la región Sierra oscilarán entre los 8 °C y los 25 °C. Sin embargo, se prevé que en ciudades como Santo Domingo, Guaranda, Cuenca, Loja y Zamora se registren algunas lloviznas durante la tarde.
#PronósticoNacionalEc | Martes 14 de enero de 2025. Se espera poca cobertura nubosa, incremento de temperatura y radiación al mediodía en gran parte de la Amazonía y Sierra. Lluvias en Galápagos y el Litoral🌤️🌧️
Advertencias 02 y 03 activas pic.twitter.com/uZKyOTJyi1— INAMHI Ecuador 🇪🇨 (@inamhi_ec) January 14, 2025
Índices de Radiación
El nivel de radiación en el país, según el INAMHI será extremadamente alto (> 11) en las provincias de Imbabura y Pichincha. En el resto del país, se espera que los niveles de radiación oscilen entre muy altos (8-10) y altos (6 -7), por lo que se recomienda tomar precauciones para evitar la exposición directa al sol, especialmente durante las horas de mayor intensidad entre las 10h00 y 15h00.
#RadiacionMaximaUVEc l Pronóstico del Índice Máximo de Radiación Ultravioleta previsto para el martes, 14 de enero de 2025.
Se registrarán los índices más altos en horas de la mañana. 🌂🧢🕶 pic.twitter.com/lP45ZrBa1g— INAMHI Ecuador 🇪🇨 (@inamhi_ec) January 13, 2025
¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!
UTPL obtiene el segundo lugar nacional en el reto de innovación tecnológica INNOVACAMP 2025
¿Qué política industrial?
UTPL es la primera universidad del sur del Ecuador certificada como establecimiento 100% libre de humo
La vida bajo nuestros pies, una invitación a valorar el suelo
UTPL impulsa la formación de 2 000 docentes en inclusión y enseñanza del inglés