La alerta migratoria ‘Ángel Watch’ permitió que autoridades ecuatorianas no permitan el ingreso a territorio nacional de un ciudadano estadounidense este jueves 9 de enero del 2025.
El hecho se dio en el aeropuerto José Joaquín de Olmedo de Guayaquil, cuando los funcionarios de migración identificaron al ciudadano de Estados Unidos, Peter G. quien mantiene activa una alerta ‘Ángel Watch‘ que advierte sobre personas condenadas por delitos sexuales.
Al intentar ingresar al Ecuador por el área de arribo internacional de la terminal aeroportuaria de Guayaquil fue inadmitido.
Los funcionarios de migración indicaron que el hombre incumplió el artículo 37, numeral 6 de la Ley Orgánica de Movilidad Humana, al no justificar su condición migratoria.
Texto Teleamazonas
https://www.teleamazonas.com/alerta-migratoria-angel-watch-ecuador/
¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!
Ecuador avanza hacia una estrategia nacional de IA con enfoque ético y articulación multisectorial
Ecuador en el centro del mundo científico: la huella histórica de la Misión Geodésica
La reforma laboral
La naturaleza se recupera: el sorprendente renacer de los bosques del Chocó ecuatoriano
Ser maestro: una vocación que transforma la educación y trasciende generaciones