Por las fallas en el sistema de la Agencia Nacional de Tránsito (ANT) la entidad anunció que amplía su atención este sábado 28 de diciembre del 2024.
La atención se realizará en 19 provincias del país, que registran ciudadanos afectados por las intermitencias que hubo en el sistema informático entre el 16 y el 19 de diciembre de 2024, indicó la ANT.
La atención será en el horario de 08:00 a 16:45 en las las provincias de Azuay, Cañar, Chimborazo, El Oro, Esmeraldas, Guayas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Orellana, Pastaza, Pichincha, Santa Elena, Santo Domingo de los Tsáchilas, Tungurahua y Zamora Chinchipe.
Los funcionarios de la entidad atenderán los trámites pendientes, especialmente la emisión de licencias de conducir, para lo cual los usuarios deben llevar el turno anterior impreso.
Además, se indicó que las provincias de Bolívar, Carchi, Cotopaxi, Galápagos y Sucumbíos no requieren este horario especial por cuanto no reportan trámites pendientes en el sistema.
¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!
Cuyes: una solución sostenible para la seguridad alimentaria
Lo que se viene…
Especialización en Tributación: 6 meses de formación de calidad en la UTPL
En criogenia
USFQ contribuye a la elaboración del reglamento para regular ensayos clínicos en Ecuador