El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inamhi) pronosticó que, al inicio de esta semana (18 al 24 de noviembre de 2024), se desarrollarán nubes que demuestran una alta probabilidad de lluvias con tormentas en Orellana, Sucumbíos, Pastaza y algunas precipitaciones aisladas en Azuay y Cotopaxi.
En Guayaquil, la temperatura variará entre 22 y 33 grados centígrados con sol y cielo nublado. La radiación ultravioleta (UV) será muy alta, por lo que se recomienda a la gente que utilice gorra, sombrilla, gafas, bloqueador solar, camisetas con manga larga. También que consuma una alta cantidad de líquidos para evitar la deshidratación.
En lo que respecta a Quito, la temperatura oscilará entre 11° y 23°. La ciudad amaneció con el cielo nublado y se espera eventos de lluvia aislados u ocasionales. Lo mismo en otros puntos de la región interandina.
Cuenca tendrá una temperatura máxima de 25 grados. Sol y cielo nublado por la mañana y probabilidades de precipitaciones por la tarde. El mismo panorama en Riobamba, Loja y Ambato.
Texto original de Ecuavisa
¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!
¿Humano o Extraterrestre?
El Instituto Latinoamericano de la Familia de la UTPL asume el liderazgo de la red académica REDIFAM
La evolución de las alucinaciones
Universidades ecuatorianas ganan presencia en el escenario académico mundial
Universidad San Francisco de Quito, USFQ, se mantiene como la universidad # 1 del Ecuador, según el QS World University Rankings 2027