Al acabar cada etapa, Richard Carapaz suele quedarse con el fisioterapeuta primero y con el osteópata después para, luego, pasar a cenar y, normalmente ya tarde, retirarse a su habitación a dormir.
La regulación de la temperatura deseada crea un microclima en la cama para tener fresco o más calor, dependiendo de las necesidades del corredor. “Se pretende que no usen el aire acondicionado porque así evitas que se resfríen, que se resequen o incluso se pongan malos”, cuentan desde el EF. Una temperatura que establece la Inteligencia Artificial, que tarda más o menos 30 días en adaptarse al cuerpo del ciclista y sus necesidades.
Texto original de El País
¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!
Ecuador destaca por su alta actividad emprendedora, pero enfrenta retos de sostenibilidad
Lo de fondo
La seguridad es lo primero
LA USFQ PRESENTA. La hospitalidad rompe esquemas: de industria de servicio a industria de experiencias, ¿qué se espera en 2026?
La paradoja ética entre el Periodismo y la IA