SUGIERE LOS 4 TEMAS PARA UN GRAN DIÁLOGO NACIONAL
A [email protected],
Y A NUESTRAS REDES SOCIALES. SÉ PARTE DEL CAMBIO EN EL PAÍS
«Sí, siempre sí, contigo todo, hasta el fin del mundo«. Con esa frase, la marchista ecuatoriana Glenda Morejón dio a conocer, el viernes 2 de agosto del 2024, que su novio Marlon Pesantez le propuso matrimonio en París, durante los Juegos Olímpicos.
Morejón vivió un momento inolvidable en París, ‘la ciudad del amor‘. La atleta, de 24 años, emocionó a sus seguidores con una publicación en su cuenta de Instagram donde anunció su compromiso y que aceptó casarse con su pareja.
Además, compartió un video donde se la ve emocionada y con lágrimas de felicidad abrazando a su novio. Pesantez también compartió fotos del conmovedor momento, para inmortalizar esa ocasión especial.
La pedida de mano se llevó a cabo en ‘El muro de los Te Quiero‘ (‘Le mur des je t’aime’), un icónico lugar parisino al que acuden parejas de todo el mundo para tomarse fotografías y celebrar su amor. Alrededor de la pareja se reunieron varias personas que aplaudieron y celebraron junto a ellos.
Glenda Morejón se encuentra en París compitiendo en los Juegos Olímpicos de 2024. La ecuatoriana alcanzó diploma olímpico este jueves 01 de agosto del 2024, tras terminar sexta, en los 20 km marcha de los Juegos Olímpicos que se desarrollan en París.
La tricolor arrancó en el puesto 15, pero poco a poco fue escalando en la competencia hasta cruzar la línea de meta en el sexto lugar, con tiempo de 1h27:37.
La ibarreña, que es una de las grandes esperanzas del atletismo ecuatoriano, demostró su talento en la pista y ahora suma un éxito personal a su trayectoria.
Después de su compromiso, Glenda Morejón se prepara para su próxima participación en los Juegos Olímpicos. El miércoles 7 de agosto del 2024, tendrá una nueva oportunidad para competir y buscar una medalla para Ecuador en la marcha de relevos mixtos. En esa prueba competirá junto al nuevo campeón olímpico, Daniel Pintado.
¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!
¿Por qué la política ya no nos representa?
Puerta de embarque a la institucionalidad
¿Nos beneficia la dolarización?
Retos internacionales 2025
2025: ¿hacia dónde vamos?