La primera Feria de Empleo de este 2024 se desarrollará en el Centro de Exposiciones Quito, este viernes 16 de agosto, de 09h00 a 16h00. Cerca de 70 empresas ofertarán más de 1.200 vacantes, en este evento que el Municipio promueve para la generación de empleo.
La Corporación de Promoción Económica, ConQuito, abre este espacio para permitir a la ciudadanía tener un contacto directo con las empresas participantes y la oportunidad de postular a sus vacantes. Asimismo, contribuye con las empresas para la optimización de recursos en sus procesos de reclutamiento y selección de personal.
El ingreso a la Feria es personal, a la entrada se verificará que el código QR correspondiente. Además se debe tomar en cuenta las siguientes recomendaciones:
Las personas en situación de vulnerabilidad o sin acceso a internet, que tengan dificultad o no tengan conocimiento sobre cómo aplicar a ofertas laborales por medio de la web, en este espacio tendrán la oportunidad de postular de forma directa en las empresas participantes.
Más información y obtención de turnos en www.conquito.org.ec.
¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!
Elogio de la ficción
El Papa Francisco y su visión de una Iglesia abierta, inclusiva y en salida
El Papa Francisco: una voz de paz en medio del caos global
RC versus el resto del país
Francisco y América Latina: el Papa que volvió la mirada al sur