Londres (EFE).- Dos menores murieron como resultado de las heridas recibidas en el acuchillamiento múltiple en Southport (noroeste de Inglaterra), perpetrado supuestamente por un joven de 17 años que ya ha sido arrestado, confirmó la policía en una rueda de prensa.
Del mismo modo, las autoridades confirmaron que otros nueve menores resultaron heridos, de los cuales seis se encuentran en situación crítica, tras el ataque contra una escuela de baile que celebraba una clase relacionada con la artista Taylor Swift.
Un hombre ha sido detenido, informó la Policía en un comunicado.
Los servicios de emergencia han acudido a un domicilio en dicha localidad tras recibir una llamada en la que se comunicaba que se había producido un ataque con arma blanca.
Se ha informado de “varias víctimas” y “se confirmarán más detalles cuando sea posible. La Policía ha detenido a un hombre y ha confiscado un cuchillo”, precisa la nota.
Poco después, el Servicio de Ambulancias del noroeste inglés informó de que los ocho heridos han sido llevados al hospital Alder Hey.
El detenido, cuya identidad o nacionalidad no han sido facilitadas, ha sido llevado a una comisaría.
La Policía puntualizó, no obstante, que el incidente no representa “una amenaza más amplia para el público”. EFE
¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!
Más de mil aspirantes dieron el primer paso hacia su futuro profesional en la UTPL
¿Por qué la guerra de Irán afecta los precios de los huevos, la leche y demás alimentos en Latinoamérica?
La independencia se financia
Más allá del poder
Docentes de la UTPL proyectan el arte ecuatoriano en exposición internacional en Polonia