LOADING

Type to search

Metro de Quito: Hombre multado por portar arma blanca en una estación

lunes, febrero 19, 2024
Esta es la segunda sanción por infracción grave que se registra en 2024 en el Metro de Quito.
Tiempo de lectura: < 1 minuto

 

Un hombre fue sancionado por portar un arma blanca en el Metro de Quito. El hecho ocurrió la mañana de este lunes 19 de febrero del 2024 durante un operativo de control en las estaciones, ejecutado por la Policía Nacional.

Durante las acciones, los uniformados requisaron a dos hombres que se encontraban en la estación Jipijapa. Uno de ellos portaba un cuchillo. De inmediato, se activaron los protocolos correspondientes y se lo sancionó.

El portar un arma blanca en el Metro de Quito es considerado una infracción grave. En el Art. 2937.34 de la Ordenanza Metropolitana 067 se establece que quienes la cometan serán sancionados con el pago de un salario básico unificado (460 dólares).

Esta es la segunda sanción por infracción grave que se registra en 2024. La primer ocurrió en la parada El Ejido del Metro de Quito. Allí una joven rayó con espray una de las paredes de las instalaciones e intentó huir. Sin embargo, los agentes lograron capturarla y sancionarla.

Además, la mañana de este lunes también se reportó una emergencia. En la estación Quitumbe, sur de Quito, una mujer cayó por las escaleras mientras ingresaba. De inmediato, los paramédicos le brindaron los primeros auxilios.

 

Texto original de Teleamazonas

https://www.teleamazonas.com/hombre-multado-arma-blanca-metro-quito/

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com