Del 10 al 13 de junio, una delegación de la capital participó en Fiexpo Latin America 2024, evento que se realizó en Panamá, donde se promocionaron los atractivos y servicios de Quito ante potenciales compradores internacionales para realizar reuniones, eventos, convenciones y otros encuentros que generarían un impacto económico en la industria del sector turístico.
La comitiva tuvo alrededor de 30 citas de negocio con representantes internacionales, además, de dos presentaciones de destino para compradores lo que generó una positiva impresión entre los asistentes.
Durante la feria, Quito Turismo participó en los eventos: Capítulo Latinoamérica de la Asociación de Congresos y Convenciones Internacionales (ICCA, por sus siglas en inglés); en el Next Generation Summit, para examinar los desafíos de los burós de convenciones; Connecting Minds, para analizar nuevas perspectivas en la organización de eventos, entre otras actividades.
Al cierre del encuentro, la representación de Turismo obtuvo el premio de Fiexpo a la mejor gestión de marketing de destino entre las ciudades de Latinoamérica y el Caribe.
FIEXPO Latin America es uno de los encuentros más importantes a nivel continental para dar impulso al sector MICE (Meetings, Incentives, Conferences, and Exhibitions) y con ello generar oportunidades de desarrollo y crecimiento del turismo en la región.
¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!
Lo que se viene…
Especialización en Tributación: 6 meses de formación de calidad en la UTPL
En criogenia
USFQ contribuye a la elaboración del reglamento para regular ensayos clínicos en Ecuador
Solo creando oportunidades se podrá evitar la migración humana por motivos socieconómicos