SUGIERE LOS 4 TEMAS PARA UN GRAN DIÁLOGO NACIONAL
A [email protected],
Y A NUESTRAS REDES SOCIALES. SÉ PARTE DEL CAMBIO EN EL PAÍS
La icónica carrera Quito 15K Race se desarrollará este domingo 2 de junio del 2024 con la participación de más de 18 000 atletas. Por eso, la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) anunció, este sábado 1 de junio del 2024, cuáles serán los cierres viales por esta competición.
«Por la carrera atlética Quito 15k Race que será este domingo habrá cierres viales en distintos puntos de la ciudad», señaló la AMT, a través de sus redes sociales.
El plan operativo de tránsito que armó esa entidad municipal se pondrá en marcha el domingo 2 de junio del 2024, de 01:00 am hasta las 12:00 pm.
Los deportistas correrán desde el sur de Quito y pasarán por los barrios emblemáticos de la ciudad hasta llegar al estadio Olímpico Atahualpa. Por lo tanto habrá cierres viales a lo largo del trayecto y se irán habilitando las vías según vaya terminando la competencia.
La ruta de la carrera y cierres viales serán los siguientes:
La AMT pide a los conductores tomar rutas alternas mientras dure la competencia. Estas son:
Este evento deportivo contará con la participación de 20 atletas de élite de Ecuador, Kenia, Perú y Bolivia. Ellos junto a los miles de corredores nacionales participarán en tres categorías: silla de ruedas, élite mujeres y élite hombres.
La competencia arranca a las 07:10 en la avenida Maldonado y El Tablón, al sur de Quito, mientras que la carrera 5K Sin Límites ni Barreras de Conadis saldrá a las 06:10 de la Av. 6 de Diciembre y Wilson.
Los inscritos en la categoría élite mujeres partirán a las 07:20, mientras que los integrantes de la élite hombres iniciarán el recorrido por corrales cada 5 minutos desde las 07:30.
Texto original de Teleamazonas
https://www.teleamazonas.com/cierres-viales-carrera-quito15krace-domingo/
¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!
¿Por qué la política ya no nos representa?
Puerta de embarque a la institucionalidad
¿Nos beneficia la dolarización?
Retos internacionales 2025
2025: ¿hacia dónde vamos?