Kate Middleton se ha hecho de rogar. La princesa de Gales lleva un tiempo desaparecida de la vida pública y sin pronunciarse de manera directa sobre las muchas polémicas que le rodean desde hace semanas, pero este lunes la casa real británica ya ha iniciado una campaña con la que pretenden acercarse al público y normalizar la situación. Según ha publicado esta mañana The Sun, la princesa se ha dejado ver en una tienda situada en Windsor junto al príncipe Guillermo. Y a última hora de la tarde, TZM ha publicado un vídeo de unas imágenes del sábado en el que se puede observar a la princesa paseando “de buen humor”.
La Casa Real se encuentra en un punto crucial ante la expectativa de un comunicado de prensa que, según los rumores, podría ser divulgado próximamente a través de la BBC. Aunque los detalles específicos del contenido del comunicado aún no se han revelado, hay especulaciones sobre si abordará el estado de salud del rey Carlos III, quien ha estado alejado de su agenda oficial debido a un tratamiento contra el cáncer, o si se centrará en asuntos relacionados con la princesa. La situación ha generado una gran expectativa, dadas las recientes especulaciones y los temas de interés público que rodean a la familia real.
La nuera de Carlos III ha sido captada por las cámaras luciendo un conjunto deportivo completamente negro, que incluye leggins y una chaqueta cortavientos con detalles en rosa, mostrando una figura visiblemente más delgada y un semblante relajado en su rostro. A su lado, se encontraba su esposo, el príncipe Guillermo, vestido de manera similar con una prenda en azul navy complementada con una gorra grisácea que lleva un logotipo en rojo, una elección de vestuario que parece tener como objetivo pasar desapercibidos ante las cámaras.
No obstante, cabe recordar que estas no son las primeras imágenes de la princesa de Gales después de su ingreso en The London Clinic el 17 de enero para someterse a una cirugía abdominal que ya estaba planificada. El 4 de marzo, es decir, dos semanas atrás, se revelaron las fotografías más solicitadas en ese momento, mostrando a Kate Middleton tras 50 días de reclusión. En esta ocasión, las imágenes publicadas no mostraban su figura completa, sino que capturaban a la esposa del príncipe Guillermo llevando gafas de sol y sentada en el asiento del copiloto de un automóvil, el cual era conducido por su madre, Carole Middleton, cerca del Castillo de Windsor.
Pero este hecho no logró calmar el interés de los fanáticos que reclamaban conocer el motivo por el que no se producía una rápida reaparición de Middleton. Por ello, Kensington Palace decidió publicar una foto de la princesa con motivo del Día de la Madre para reducir la bola de nieve que se estaba formando, pero tampoco salió bien.
A través de sus redes sociales, se compartió una imagen en la que aparece junto a sus tres hijos y que fue tomada días antes en Adelaide Cottage por el príncipe Guillermo. En cuestión de horas la fotografía se volvió viral debido a los evidentes retoques. Miles de usuarios comienzan a crear diversas teorías sobre los posibles motivos del porqué estaba modificada. Debido a toda la repercusión generada, decidieron desde palacio compartir un escueto comunicado para dar explicaciones. “Como muchos fotógrafos aficionados, de vez en cuando experimento con la edición. Quería expresar mis disculpas por cualquier confusión que haya causado la fotografía familiar que compartimos ayer. Espero que todos los que celebran hayan tenido un muy feliz Día de la Madre”, escribió.
#KateMiddleton seemed to be in good spirits while out and about with #PrinceWilliam Saturday. https://t.co/kLUsfvt3b2 (🎥: TMZ/The Sun) pic.twitter.com/EqbtVojBcw
— TMZ (@TMZ) March 18, 2024
Texto publicado en Infobae
¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!
La IA marca una nueva era en los procesos editoriales
Unos suben en ascensor panorámico veloz y otros en escaleras espinosas lentas
Entrevista: ‘Incremar impulsa su crecimiento con la plataforma Ecuador Agroalimentario’
Mente positiva
Estudio GEM EC 2023-2024 busca impulsar el emprendimiento