LOADING

Type to search

Noboa y Trudeau abordaron temas de economía y democracia

miércoles, marzo 6, 2024
El presidente, Daniel Noboa cumplirá agenda en Canadá hasta el miércoles 6 de marzo.
Tiempo de lectura: < 1 minuto

 

El presidente ecuatoriano, Daniel Noboa, mantuvo un encuentro este martes 5 de marzo con el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, y dialogaron sobre economía, medio ambiente, energía limpia e igualdad de género.

“Juntos, estamos trabajando para los canadienses y ecuatorianos”, resaltó Trudeau en un video publicado en su cuenta de X.

Mientras, desde la Presidencia de Ecuador se indicó que ambos coincidieron en “fortalecer la democracia y trabajar en aspectos vinculados a la igualdad de género, la creación de oportunidades y el crecimiento inclusivo”.

Este encuentro forma parte de la agenda que cumple Noboa en Canadá.

Más temprano, el Primer Mandatario se reunió con jóvenes ecuatorianos y empresarios residentes en Canadá. A ellos les presentó la segunda edición de la Guía de Oportunidades Educativas en Canadá, elaborada en colaboración con la Embajada de Ecuador y los jóvenes migrantes.

También se reunió con la gobernadora General de Canadá, Mary May Simon, con quien dialogó sobre los avances de Ecuador en materia de comercio y atracción de inversiones.

El viaje presidencial se extenderá hasta el seis de marzo.

 

Texto original de Ecuavisa

https://www.ecuavisa.com/noticias/politica/noboa-justin-trudeau-reunion-canada-JL6962380

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com