«Las armas incautadas que traficaba la organización criminal, habría llegado a manos de delincuentes con la que habría sido asesinado el candidato ecuatoriano Fernando Villavicencio», reseñan los medio de Perú, luego de un operativo realizado este 13 de marzo de 2024, en el Distrito Magdalena del vecino país.
Jorge Chávez Cotrina, fiscal contra el crimen organizado de Perú, informó quese incautaron más de 300 armas y detuvieron a 17 personas anunció que a través del contrabando dicha arma habría llegado hasta Ecuador.
“Cruzaremos información con nuestros colegas del Ecuador para confirmar ese dato del posible origen del arma registrada en Perú, con la que habrían asesinado al político ecuatoriano”, afirmó para Corina a la Radio Nacional.
Texto publicado en La Hora
https://www.lahora.com.ec/pais/peru-arma-asesinato-fernando-villavicencio/
¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!
Influencia lunar, sabiduría que guía la producción agropecuaria
UTPL y Cancillería del Ecuador fortalecen la cooperación interinstitucional para el desarrollo del país
La violencia como “razón”
Los libros no han muerto: el libro impreso vive una nueva era
Entre dos aguas