SUGIERE LOS 4 TEMAS PARA UN GRAN DIÁLOGO NACIONAL
A [email protected],
Y A NUESTRAS REDES SOCIALES. SÉ PARTE DEL CAMBIO EN EL PAÍS
La mañana de este domingo 17 de marzo de 2024, las calles del norte de Quito se vieron animadas por la carrera Warmi Runner 5K y 10K, donde cientos de mujeres se congregaron en el sector de La Carolina, en la Cruz del Papa, para participar en esta emocionante competencia.
Este evento no solo ofreció la oportunidad de correr, sino que también se desarrolló como un espacio para que las mujeres resalten, se empoderen y celebren sus logros.
Jessica Paguay se alzó como la ganadora en la categoría de 5K, mientras que Silvia Ortiz se destacó en la distancia de 10K. Ortiz, quien completó la carrera en un tiempo de 35 minutos y 29 segundos, expresó su gratitud hacia Dios, su familia y todos aquellos que la apoyan en su trayectoria deportiva. “Estoy muy agradecida con Dios, con mi familia, con todas las personas que están detrás de mí en este trabajo. Fue un recorrido sumamente bonito y estoy agradecida de tener la oportunidad de participar en este evento”, comentó.
Lorena Velásquez, quien alcanzó el segundo lugar en la categoría de 10K, mencionó que durante 22 años ha entrenado para participar en este tipo de competencias, además, animó a otras mujeres a seguir haciendo ejercicio. «Son guerreras, empoderadas, fuertes y sigan luchando por sus sueños», agregó.
Adicionalmente, la carrera Warmi Runner 5K y 10K atrajo una gran acogida por parte de la comunidad, evidenciada por la participación masiva y el entusiasmo de los espectadores a lo largo de las calles.
Más de 20 cierres viales se llevaron a cabo para garantizar la seguridad de las corredoras, lo que permitió que la jornada deportiva se desarrollara sin contratiempos y con total normalidad.
Texto publicado en Teleamazonas
https://www.teleamazonas.com/warmi-runner-2024-masiva-participacion/
¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!
¿Por qué la política ya no nos representa?
Puerta de embarque a la institucionalidad
¿Nos beneficia la dolarización?
Retos internacionales 2025
2025: ¿hacia dónde vamos?