LOADING

Type to search

Unas 130 mil personas viajarán desde las terminales interprovinciales de Quito

viernes, febrero 9, 2024
En el operativo participarán varios organismos institucionales como: Agencia Metropolitana de Tránsito, Policía Nacional, Fuerzas Armadas, entre otras, que desde el ámbito de sus competencias reforzarán la seguridad, verificarán el estado mecánico de los vehículos...
Tiempo de lectura: < 1 minuto

 

Desde este viernes 9 de febrero, las terminales terrestres del Distrito Metropolitano iniciarán el plan de operativo por feriado de Carnaval, se estima que, durante los 4 días de asueto (del 10 al 13), alrededor de 130 mil personas se desplazarán a las diferentes provincias del país.

En el operativo participarán varios organismos institucionales como: Agencia Metropolitana de Tránsito, Policía Nacional, Fuerzas Armadas, entre otras, que desde el ámbito de sus competencias reforzarán la seguridad, verificarán el estado mecánico de los vehículos, garantizando el buen servicio hacia los usuarios.

Asimismo, se recomienda a la ciudadanía programar sus viajes, considerando que en Quito existe toque de queda desde la medianoche hasta las 5 de la mañana. Sin embargo, las terminales interprovinciales de Quitumbe y Carcelén permanecerán abiertas las 24 horas para que los pasajeros puedan esperar en las estaciones durante el horario de restricción.

Las terminales terrestres de Quito cuentan con cámaras de seguridad, guardianía privada y personal debidamente capacitado, para coordinar con las autoridades en casos de alguna emergencia.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com