Desde este viernes 9 de febrero, las terminales terrestres del Distrito Metropolitano iniciarán el plan de operativo por feriado de Carnaval, se estima que, durante los 4 días de asueto (del 10 al 13), alrededor de 130 mil personas se desplazarán a las diferentes provincias del país.
En el operativo participarán varios organismos institucionales como: Agencia Metropolitana de Tránsito, Policía Nacional, Fuerzas Armadas, entre otras, que desde el ámbito de sus competencias reforzarán la seguridad, verificarán el estado mecánico de los vehículos, garantizando el buen servicio hacia los usuarios.
Asimismo, se recomienda a la ciudadanía programar sus viajes, considerando que en Quito existe toque de queda desde la medianoche hasta las 5 de la mañana. Sin embargo, las terminales interprovinciales de Quitumbe y Carcelén permanecerán abiertas las 24 horas para que los pasajeros puedan esperar en las estaciones durante el horario de restricción.
Las terminales terrestres de Quito cuentan con cámaras de seguridad, guardianía privada y personal debidamente capacitado, para coordinar con las autoridades en casos de alguna emergencia.
¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!
Aumento del salario: Cara o cruz
Grupos étnicos y facciones religiosas buscan el poder sirio
Con el décimo y otros bonos decembrinos, primero pague las deudas
Debates
Chancay: ventajas y desafíos