‘Una casa, un convento, un museo. 371 años de la fundación del Monasterio’, es una propuesta teatralizada de fin de semana que mediante curiosos personajes nos brindará más información sobre el Monasterio y el Museo del Carmen Alto.
La cita será este sábado 2 y domingo 3 de febrero, a las 15h00 y 15h30. El valor es de USD 6 y puede adquirir su entrada en taquilla o accediendo al siguiente enlace: https://bit.ly/480EukC
El equipo creativo del Museo del Carmen Alto pone en escena una propuesta teatral única que llevará a un viaje junto a Sebastiana de Caso, Catalina, la Hermana Paulina de Jesús, Isabel de Santiago y la Plañidera. Estos personajes, a manera de estaciones, y con un carisma particular llevarán a los participantes diversos escenarios y hechos que marcaron este icónico espacio de Quito.
Dirección: García Moreno y Rocafuerte (frente al arco de la Reina)
Más información:
Páginas web: https://fundacionmuseosquito.gob.ec/
https://fundacionmuseosquito.gob.ec/mca1/
Correo electrónico: [email protected]
Facebook: https://www.facebook.com/MuseoCarmenAlto
Twitter: https://twitter.com/MuseoCarmenAlto
Instagram: https://www.instagram.com/museodelcarmenalto
¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!
Seguridad vs. Libertad
Educación: ¿Es una intención SISTÉMICA el cambio a su estructura de funcionamiento organizacional?
Los deberes esenciales
UTPL oferta la primera carrera en GovTech y Administración Pública en Ecuador
GUÁPULO, la voz de la comunidad