LOADING

Type to search

¿Qué pasará esta semana en la U?

domingo, febrero 18, 2024
¡No te pierdas la oportunidad de explorar las actividades, cursos y charlas cuidadosamente preparados por las mejores universidades del país para la semana del 19 al 25 de febrero!
Tiempo de lectura: 3 minutos

 

Universidad Casa Grande

La Universidad Casa Grande invita a los medios de comunicación al conversatorio virtual: “Cultura de  la Legalidad”, una transformación cultural para lograr una convivencia basada en la ética, el respeto y la empatía. Este conversatorio se abordará desde los siguientes ejes: familia, educación, empresa y gubernamental.

Los invitados a este encuentro serán: Mónica Palencia, Ministra  de Gobierno y  del Interior; Daniel Calderón, Ministro de Educación, Juan Carlos Díaz Granados, Director Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Guayaquil; María Helena Manrique, Orientadora familiar.

Enrique Rojas, ex decano de la Facultad de Comunicación Mónica Herrera y consultor será el moderador en este espacio.

Fecha: lunes, 19 de febrero de 2024, 18:30

Lugar: Plataforma de Zoom

Las personas interesadas pueden inscribirse en el siguiente enlace: https://bit.ly/cultura-legalidad

Universidad Andina Simón Bolívar

El Área de Letras y Estudios Culturales y la Maestría en Literatura Latinoamericana y Escritura Creativa de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador invitan al seminario “Novela súbita: claves y exploraciones”.

Este seminario práctico pretende desarrollar destrezas y técnicas necesarias para la escritura narrativa, alentando a la búsqueda creativa y el desarrollo individual de cada uno de los asistentes. A través de un recorrido por diversos autores y formas de abordar el arte de la novela, los participantes serán capaces de reconocer los múltiples elementos que organizan un texto de ficción para trabajar en un proyecto propio de novela corta desde su visión y experiencia.

📅 19, 20, 21 y 23 febrero
🕙 Horario: 10h00
📍 Aula S-32
¡Inscríbete ahora! 🚀📝 https://i.mtr.cool/glzejntqrx

Universidad San Francisco de Quito

🐉💯 ¿Eres estudiante o graduado de la USFQ?
Queremos invitarte a nuestra International Week para explorar y conocer las oportunidades de internacionalización que te ofrece la USFQ. Hemos organizado una serie de charlas, talleres y actividades que contribuirán a tu formación global.
Revisa el cronograma de actividades y regístrate a los eventos 👉 https://www.usfq.edu.ec/es/eventos/international-week-2024
📅 19 al 22 de febrero.
📍 Campus Santiago Gangotena, Cumbayá.

Universidad Técnica Particular de Loja

¡Descubre cómo la Inteligencia Artificial está transformando el mundo de los negocios! 🌐📈
En este Webinar aprenderás cómo la Inteligencia Artificial se utiliza en diferentes aplicaciones de negocio, desde la toma de decisiones hasta la creación de contenido impactante.
No pierdas esta oportunidad de conocer las últimas tendencias en IA y cómo puedes aprovecharlas en tu empresa.
¡Sé parte de la revolución de la Inteligencia Artificial! 🚀🤖
📅 Miércoles 21 de febrero del 2024
⏰ 17:00
📍 Transmitido en: Eventos UTPL, UTPL – Universidad Técnica Particular de Loja Y Posgrados UTPL

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com