LOADING

Type to search

‘No me secuestraron’, dice Karen Minda; Fundamedios activó alerta

sábado, febrero 3, 2024
La comunicadora atribuyó el rumor a “una falsa alarma”; sin embargo, Minda señaló que se encuentra “incomunicada” y que “nadie puede ubicarme por las constantes amenazas que recibo”
Tiempo de lectura: < 1 minuto

 

Estoy viva y no me secuestraron”. El mensaje fue publicado en la cuenta de la periodista Karen Minda en X a las 00:39 de este sábado 3 de febrero de 2024, dos horas después de que Fundamedios activara una alerta.

Gracias a quienes se preocuparon y levantaron una alerta”, reza en la cuenta de la también presentadora del programa La Voz del Pueblo que se transmite por plataformas digitales desde Guayaquil, Ecuador.

La noche del viernes 2 de febrero circuló un rumor sobre la supuesta desaparición de Karen Minda. A las 22:34, Fundamedios emitió una “alerta urgente”.

“Hasta el momento, no se confirma que la periodista Karen Minda haya sido secuestrada. Fundamedios se encuentra realizando un trabajo de verificación. Esperamos que este hecho se desmienta en las próximas horas y ella se encuentre sana y salva”, dijo la organización que alerta sobre la situación de periodistas en riesgo en Ecuador.

En el mensaje publicado la madrugada de este sábado en la cuenta de Karen Minda en X se lee: No sé quién puso a rodar la noticia de un rapto. Mi última publicación fue entre 5 y 6 pm en esta red. Hoy no salí en vivo” en el programa.

La comunicadora atribuyó el rumor a “una falsa alarma”; sin embargo, Minda señaló que se encuentra “incomunicada” y que “nadie puede ubicarme por las constantes amenazas que recibo”.

Karen Minda es una periodista y presentadora de su propio portal «La Voz del Pueblo» donde trata temas de narcopolítica y corrupción.

En 2023, La Sociedad Interamericana de Prensa alertaba al Ecuador de las amenazas y atentados hacia los periodistas por parte del crimen organizado.

 

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com