LOADING

Type to search

Ministerio de Educación confirma que clases virtuales a nivel nacional termina el miércoles 17 de enero

miércoles, enero 17, 2024
El equipo de comunicación del Ministerio de Educación indicó que este miércoles informarán de los detalles del regreso a clases presenciales del jueves 18 de enero.
Tiempo de lectura: < 1 minuto

 

El Ministerio de Educación reafirmó la noche de este martes que la disposición de clases virtuales en todos los establecimientos educativas, sean fiscales, fiscomisionales, municipales y particulares, estará vigente hasta el miércoles 17 de enero.

Esto implica que el jueves 18 regresará la presencialidad en escuelas y colegios. El equipo de comunicación de esta cartera de Estado indicó que el mismo miércoles informarán los detalles de esta medida, a través de sus canales oficiales.

También señalan que seguirán monitoreando minuto a minuto la situación del Sistema Educativo Nacional.

Recalcaron un mensaje que fue dicho durante toda la semana: que la atención ciudadana se ha retomado de manera presencial en 108 unidades zonales y distritales desde el 15 de enero.

De acuerdo al sitio web del Ministerio de Educación, existen 141 distritos en las nueve zonas administrativas que existen en Ecuador, por lo que al menos 33 dependencias aún laboran en teletrabajo.

 

Con información de Ecuavisa

https://www.ecuavisa.com/noticias/ecuador/clases-virtuales-termina-17-enero-educacion-KX6642286

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com