LOADING

Type to search

Juicio alcanza a Trump en plena campaña por las primarias

lunes, enero 22, 2024
En este juicio, Trump tendrá que responder a unas acusaciones de difamar a la escritora E. Jean Carroll cuando aseguró, en 2019, que no conocía a la escritora y que su confesión -hecha ese mismo año- de que el expresidente había abusado sexualmente de ella en la década de los noventa era falsa
Tiempo de lectura: < 1 minuto

 

El juicio por difamación contra el expresidente de Estados Unidos, Donald Trump (2017-2021), se retomará este 22 de enero de 2024, a la espera de que el republicano suba al estrado, al tiempo que sigue con su campaña política para ganar las primarias.

Los abogados de Trump indicaron que el magnate tiene previsto testificar, pero en otros casos el republicano ha cambiado de opinión en el último momento.

En este juicio, Trump tendrá que responder a unas acusaciones de difamar a la escritora E. Jean Carroll cuando aseguró, en 2019, que no conocía a la escritora y que su confesión -hecha ese mismo año- de que el expresidente había abusado sexualmente de ella en la década de los noventa era falsa.

El juicio empezó el martes pasado con la selección de jurado y los argumentos de apertura de los abogados, una sesión que el juez Lewis Kaplan describió ante el jurado como un «tráiler» de la realidad que los equipos legales quieren vender. EFE

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com