LOADING

Type to search

Transporte público en Quito opera con normalidad

miércoles, enero 10, 2024
En un comunicado, el Municipio aseguró que los alimentadores brindarán servicio hasta las 22:00. Y recordó que los horarios de los corredores Trolebús, Ecovía, Central Norte, Sur Occidental y Buses Convencionales son de 05:30 a 21:30
Tiempo de lectura: < 1 minuto

 

Según reportes de operadores del servicio y la Secretaría de Movilidad, el servicio de transporte público en Quito funciona con normalidad, desde las 05:30 de este miércoles 10 de enero de 2024.

El Municipio de Quito aseguró que durante la mañana no se registraron novedades en el transporte público. Sin embargo, se evidenció «baja afluencia de pasajeros», señaló.

En un comunicado, el Municipio aseguró que los alimentadores brindarán servicio hasta las 22:00. Y recordó que los horarios de los corredores Trolebús, Ecovía, Central Norte, Sur Occidental y Buses Convencionales son de 05:30 a 21:30.

Los circuitos desde y hacia el Aeropuerto Mariscal Sucre mantienen su funcionamiento habitual sin reportes de incidentes, aseguró el Municipio capitalino.

Asimismo, se indicó que las unidades de buses que prestan servicio en la avenida Simón Bolívar operan con normalidad, al igual que las terminales microregionales de La Marín, Ofelia y Río Coca. El horario de servicio en este caso es de 06:00 a 22:00.

En cuanto al funcionamiento del Metro de Quito, la entidad municipal aseguró que las 15 estaciones se encuentran operativas. Sin embargo, destacó que solo está habilitado un ingreso y salida por parada.

Asimismo, señaló que se realiza revisión de mochilas y bolsos de quienes ingresan al servicio. El horario de operación del Metro es de 05:30 a 22:00.

Finalmente, se indicó que las unidades de Trolebús y Ecovía también operan con normalidad en la capital.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com