LOADING

Type to search

Sumérgete en el taller de escritura y creación de la cartografía de poder de la USFQ

lunes, diciembre 4, 2023
El objetivo del taller será tejer conexiones transdimensionales, a través las cartografías de poder y del reconocimiento de las potencias materiales de los cuerpos, para hacer reales formas de vida que escapen a los imaginarios de sumisión y sufrimiento
Tiempo de lectura: < 1 minuto

 

Descubre lo que puedes encontrar en tu interior, a través del Taller de Escritura y Creación: Cartografía de poder desde el portal de lo desconocido., que realizará la Universidad San Francisco de Quito el martes 12 de diciembre a las 17:30.

La brecha que nos separa de la vida es tan grande y profunda cómo la ansiedad y la tristeza que son tendencia en las urbes contemporáneas. Las promesas del progreso han sido devastadoras para la Tierra, la vida y los espíritus. El futuro es una estafa; otro cascabel colonial para sostener las estructuras de dominación y control.

Caminamos de frente al pasado y este presente -este futuro ancestral- es el mejor punto desde cual imaginar el desmantelamiento esas estructuras y de todos sus espectros.

Acá, desde el portal de lo desconocido, en un planeta en llamas, estamos en el momento justo para invocar las fuerzas de los lugares y seres de poder con los que hacer polo a tierra y alentar las capacidades creadoras de la Tierra y de nosotros mismos.

El objetivo del taller será tejer conexiones transdimensionales, a través las cartografías de poder y del reconocimiento de las potencias materiales de los cuerpos, para hacer reales formas de vida que escapen a los imaginarios de sumisión y sufrimiento.

El taller se dictará en Centro Cultural Benjamín Carrión, Bellavista (Giacomo Rocca N33-32). Los interesados pueden registrase con María Auxiliadora Balladares Uquillas, coordinadora de Artes Liberales a su mail [email protected]

 

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

1 Comments

  1. Anónimo diciembre 4, 2023

    FAVOR DESUSCRIBIRME.
    EDUARDO POLIT
    GRACIAS

    Responder

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com