LOADING

Type to search

Instagram permitirá a los usuarios decidir quiénes verán sus ‘Me gusta’

viernes, diciembre 15, 2023
La compañía de Mark Zuckerberg está probando una nueva función para que los usuarios puedan cambiar la visibilidad de los «Me gusta» de Instagram
Tiempo de lectura: < 1 minuto

 

Sin duda, muchos usuarios en Instagram pueden ver los me gusta de otras personas que necesariamente no son sus amigos. Por este motivo, Meta está probando una función para que los usuarios tengan mayor control sobre su privacidad.

La compañía de Mark Zuckerberg está probando una nueva función para que los usuarios puedan cambiar la visibilidad de los «Me gusta» de Instagram. Como se sabe, cualquier usuario cuando pone un «me gusta» a una publicación o reel, otro amigo o seguidor, puede ver el apartado «Le gusta al usuario tal y a 12 personas más». Muchas personas no desean que otros sepan qué publicaciones o reels le gusta por un tema de privacidad. Actualmente, no hay una opción para ocultar la visibilidad de esta acción, pero ahora sabemos que muy pronto podría integrarse en la configuración. El usuario en XHammond Oh, mostró capturas de pantalla con esta nueva opción.

Como se puede ver en las capturas de pantalla, habrá 4 opciones de privacidad. El usuario podrá elegir entre:

  • Todas las personas pueden ver los likes
  • Todas las personas que el usuario sigue podrán ver sus likes
  • Todos los amigos cercanos podrán ver los likes
  • Nadie puede ver likes

Debido a que todavía está en su etapa de prueba, habrá que esperar para saber si finalmente se agregará a Instagram.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com