LOADING

Type to search

Fin de año: Las alternativas para celebrar en Ecuador

sábado, diciembre 30, 2023
Aquí presentamos un listado de fiestas y cenas en Quito, Guayaquil, Cuenca y otros lugares del país para celebrar la llegada de 2024
Tiempo de lectura: 3 minutos

 

Navidad ya acabó, y las emociones por recibir al próximo año va subiendo como un buen espumante. A continuación diferentes opciones para celebrar el Fin de Año en diferentes partes de Ecuador.

HOTEL PLAZA GRANDE 

El Hotel Plaza Grande de Quito continúa sus celebraciones de diciembre con la despedida del año 2023.

En una celebración iniciada a las 20:00 del 31 de diciembre ofrecerá una cena en La Belle Epoque Restaurante y fiesta al estilo Gatsby en el Salón San Francisco. El paquete incluye un abre boca, un menú de cinco cursos, sopa, panadería especial, copa de espumante para brindis, uvas, cotillones, y vino de la casa, bebidas soft y licores nacionales ilimitados. Además, se contará con música en Vivo durante la cena, un Videobooth 360° y DJ.

El precio por persona es 115.00 incluyendo impuesto.

HILTON COLÓN GUAYAQUIL

El Hotel Hilton Colón de Guayaquil ofrecerá una cena buffet en su Café Colón, la Vereda Tropical o Portofino. Además, distintos paquetes de hospedaje para la fecha.

La cena buffet en el Café Colón será entre las 19:00 del 31 de diciembre a la 01:00 del 1 de enero. El precio para adultos es $ 55 y para niños (5 a 12 años de edad) es 27,50. No requiere reserva previa para ingresar.

La cena buffet en la Vereda Tropical y Portofino será del mismo horario, y contará con música en vivo. El precio para adultos es $ 70 y para niños es $ 35. Para asistir, se debe realizar una reserva prepagada.

Para la fecha, se ofrecen dos paquetes de fin de año:

  • Hospedaje y cena en Vereda Tropical o Portofino: dos adultos, de $370 la tarifa final por noche.
  • Hospedaje y fiesta en el Gran Salón Isabel: dos adultos, de $430 por noche (ya está agotado).

GUAYAQUIL COUNTRY CLUB

Guayaquil Country Club celebrará la legada del año nuevo con un ambiente musical para bailar junto al grupo Rewind.

TicketShow ofrece ventas para la ceremonia que iniciará a las 01:00 del 1 de enero. Los precios son de $ 137,50 para socios y $ 171,50 en general.

HOSTERÍA DOS CHORRERAS

La Hostería Dos Chorreras en Cuenca invita a saludar el 2024 en la cordillera de los Andes.

La promoción incluye una cena tipo buffet, un DJ con música en vivo, de ‘hora loca’ y cotillón, brindis de Año Nuevo con espumante y uvas, y quema de monigote.

Solo con reserva.

HOTEL ORO VERDE DE MACHALA

El Oro Verde de Machala invita a celebrar la llegada del Año Nuevo 2024 con una cena buffet y fiesta. Por separado, ambas celebraciones tendrán precios diferentes:

  • Cena Buffet: Consiste en coctel de bienvenida, brindis de media noche, quema de monigotes, uvas y juegos pirotécnicos. Costará $ 60 incluido impuestos.
  • Fiesta: Consiste en celebración en el Salón Machala con música en Vivo de la Banda Plexos, barra libre de bebidas alcohólicas hasta las 03:00 y ceviche al amanecer.

El combo que incluye ambos eventos cuesta $ 100 para adultos incluyendo impuestos; $ 30 para niños de 9 a 11 años, y es gratis para niños menores de 8 años.

Reserva la celebración en los números coordinados.

HOTEL ORO VERDE DE CUENCA

El Hotel Oro Verde de Cuenca ofrece una cena y fiesta para despedir a la última noche de 2023.

El paquete incluye una cena buffet de fin de año de 20:00 a 23:00, bebidas soft ilimitadas, una copa de vino de bienvenida y un sorteo de premios. El evento incluye música en vivo por orquesta y DJ, cotillones, uvas y brindis de medianoche, barra libre premium y ceviche al amanecer.

El precio preventa es de $ 110 por persona incluido impuestos.

SALINAS YACHT CLUB

El Salinas Yacht Club ofrecerá en su fiesta de fin de año una temática de ‘Greek Party’.

El evento incluirá la presentación de Ricardo Bolaños y la Show Band. Los espacios para disfrutar serán las canchas de tenis, la piscina y la ‘Beach House’.

Las reservas para la cena de fin de año ya ha sido agotada, pero aún hay tiempo para comprar las entradas de la fiesta en el sitio web o en los puntos de venta designados.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com