LOADING

Type to search

Feriado de Año nuevo 2024: Conozca los canales de atención de los bancos

sábado, diciembre 30, 2023
Durante el lunes 1 de enero de 2024, feriado de Año Nuevo, los bancos privados atenderán en las agencias con horario diferido
Tiempo de lectura: < 1 minuto

 

La atención presencial en los bancos privados de Ecuador se realizará solo en las agencias con horario diferido, durante el lunes 1 de enero de 2024, por el feriado de Año Nuevo, informó la Asociación de Bancos Privados (Asobanca).

Las agencias con horario diferido pueden estar, por ejemplo, dentro de centros comerciales.

De ahí que Asobanca recomienda a la ciudadanía consultar en los canales oficiales de cada banco, en dónde están ubicadas este tipo de agencias.

Pero, además de la atención presencial, en este feriado obligatorio los clientes podrán acceder a los servicios bancarios a través de otros medios, como:

  • La red de cajeros automáticos que funcionan las 24 horas del día.
  • Los 39.723 corresponsales no bancarios (CNB) en todos los cantones del país. Estos canales ofrecen servicios como transferencias, retiros y pagos y se encuentran ubicados en tiendas, bazares, farmacias, supermercados y otros pequeños comercios.
  • Y la banca digital, desde computadores, tablets y teléfonos celulares.
Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com