LOADING

Type to search

Así será el clima en Quito para el concierto de Roger Waters

sábado, diciembre 9, 2023
Se espera un cielo parcialmente nublado, en la mañana habrá radiación solar entre alta y muy alta, y por la tarde se registrará algo de nubosidad
Tiempo de lectura: < 1 minuto

 

A las 21:00 de este sábado 9 de diciembre del 2023, Roger Waters, exintegrante de la legendaria banda Pink Floyd, ofrecerá su concierto en el estadio olímpico Atahualpa de Quito.

Según Madelín Enríquez, analista de pronósticos y alertas meteorológicas del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inamhi), las temperaturas para este sábado estarán entre los 23 y 26 grados centígrados.

Añade que, se espera un cielo parcialmente nublado, en la mañana habrá radiación solar entre alta y muy alta, y por la tarde se registrará algo de nubosidad.

A partir de las 16:00 «empieza a descender la temperatura y estaríamos entre 21 y 19 grados centígrados«, dice.

Argumenta que, de acuerdo a los pronósticos del clima, es poco probable que haya lluvia en la capital en horas de la tarde. Sin embargo, recomienda salir abrigados y tomar precauciones.

Enríquez precisa que entre las 10:00 y las 15:00 es cuando más afecta la radiación ultravioleta. Por esta razón, recomienda a la ciudadanía protegerse de los rayos del sol con el uso de gorrasprotector solar, sombrillas y gafas, así como prendas de vestir que ayuden a cubrir la mayor parte del cuerpo para evitar quemaduras por el sol.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com