Si sientes que la Navidad no es lo tuyo o estás cansado de las mismas películas de siempre, aquí te dejamos cinco filmes de temporada para ver durante el feriado.
Al más puro estilo John Wick o Atómica, Universal Pictures trae la versión más gore y de acción de Santa Claus interpretado por David Harbour.
Cuando una familia rica es secuestrada, el mismísimo Santa decide rescatarles y no va a dudar de acabar con toda su lista negra para ello.
Sangre, acción y comedia se reúnen en esta película dirigida por Tommy Wirkola que promete convertirse en todo un icono navideño por su originalidad y lo entretenida que puede llegar a ser para aquellas personas que no son muy fans de esta época.
Bad Santa protagonizada por Billy Bob Thornton sigue a Willie, un hombre adicto a la bebida y con poca ilusión por la vida, que cada Navidad trabaja disfrazado como Santa Claus en centros comerciales.
Junto a su inseparable compañero Marcus, que se viste de elfo, la noche de nochebuena desconectan la alarma para robar todo lo que puedan.
Este año, Willie teme que su plan no salga como lo esperado cuando empieza a sospechar que uno de los vigilantes de seguridad del centro comercial no les pierde de vista.
Cazafantasmas II otra película perfecta para los que odian estas fechas. El motivo de incluirla en esta lista no es otro que el hecho de que la acción transcurra en plena Navidad, entre nochebuena y fin de año.
La trama de la secuela dirigida por Ivan Reitman, comienza unos años después de lo ocurrido en Cazafantasmas.
Ray, Winston, Egon y Peter están hundidos porque parece que los fantasmas por fin han desaparecido de la ciudad de Nueva York. Además, aún siguen enfrentándose a juicios por su trabajo.
El cuarteto parece recuperar la ilusión cuando una antigua pareja de uno de ellos les llama para pedirles ayuda.
Las cenas y comidas navideñas son sinónimo de reencuentros, de risas, de emociones, pero también de disputas entre hermanos, cuñados, suegros, yernos, nueras.
Si crees que tu familia es la única que cada Navidad saca a relucir los trapos sucios, tu película es La joya de la familia.
Protagonizada por Sarah Jessica Parker, Dermot Mulroney y Diane Keaton, la cinta sigue a Meredith, una joven neoyorquina que se dispone a pasar las navidades junto a la familia de su prometido, los Stone.
Mientras Meredith se esfuerza por encajar para ser aceptada como uno más, pronto descubre que esa imagen de familia unida y perfecta deja mucho que desear.
Navidad sangrienta demuestra que estos días no todo es magia, y que a veces las fiestas pueden jugar una mala pasada.
La cinta dirigida por Sophia Takal, y con Imogen Poots como protagonista, sigue a un grupo de amigas universitarias, que han decidido quedarse a pasar las navidades en su residencia de estudiantes.
Los geniales planes que tenían para estos días de diversión sin fin, se truncan cuando descubren que un extraño enmascarado se ha propuesto acabar con la vida de cada una de ellas.
Texto publicado en La Hora
¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!
La IA marca una nueva era en los procesos editoriales
Unos suben en ascensor panorámico veloz y otros en escaleras espinosas lentas
Mente positiva
ENTREVISTA: Energía sostenible: el futuro empieza en casa
¡Sí se puede!, otra vez levanta el ánimo del Ecuador