La Policía Nacional requirió 10 vehículos y tres viajes para evacuar las cajas de fuegos pirotécnicos que estaban guardadas en una vivienda en Conocoto, una parroquia situada al oriente del Distrito Metropolitano de Quito.
Tiempo de lectura: < 1 minutoLa Policía Nacional requirió 10 vehículos y tres viajes para evacuar las cajas de fuegos pirotécnicos que estaban guardadas en una vivienda en Conocoto, una parroquia situada al oriente del Distrito Metropolitano de Quito.
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.
La economía de guerra
UTPL impulsa el acceso a la educación superior con más de 25 tipos de becas
UTPL es reconocida por segundo año consecutivo como la Mejor Marca Empleadora en Educación Superior del país
El acuerdo comercial
UTPL abre convocatoria de becas para ecuatorianos residentes en España