El Gobierno de Nicaragua retiró este lunes a su embajador en Argentina, Carlos Midence, por las declaraciones que ha ofrecido el presidente electo de Argentina, el ultraderechista Javier Milei, contra el mandatario nicaragüense, Daniel Ortega.
Tiempo de lectura: < 1 minutoEl Gobierno de Nicaragua retiró este lunes a su embajador en Argentina, Carlos Midence, por las declaraciones que ha ofrecido el presidente electo de Argentina, el ultraderechista Javier Milei, contra el mandatario nicaragüense, Daniel Ortega.
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.
Inversión extranjera: Una atracción irresistible
UTPL es la primera universidad del sur del Ecuador certificada como establecimiento 100% libre de humo
La vida bajo nuestros pies, una invitación a valorar el suelo
UTPL impulsa la formación de 2 000 docentes en inclusión y enseñanza del inglés
La ciudad sin proyecto