LOADING

Type to search

Roberto Izurieta: Daniel Noboa es una persona de pocas palabras, pero va a mil

viernes, noviembre 24, 2023
Izurieta dijo que no habrá proselitismo político, pues la mejor campaña para él será "hacer bien las cosas" y "en eso el Presidente Daniel Noboa está comprometido"
Tiempo de lectura: < 1 minuto

 

«Daniel Noboa es una persona de pocas palabras, pero, como dicen coloquialmente, va a mil (…). Tengo 60 años y he trabajado con siete presidentes en toda América Latina pero nunca he conocido alguien así;  con esa fuerza, ese ánimo y con una cabeza que va muy rápido. Creo que eso es bueno y lo que necesita Ecuador”, aseguró Roberto Izurieta, secretario general de Comunicación, sobre las capacidades del Presidente de Ecuador.

En el espacio de entrevistas de Teleamazonas, de este 24 de noviembre del 2023, destacó su conocimiento de la política y del país. Por ello, dijo que su trabajo se enfocará en territorio, como lo hizo en la campaña electoral.

«Va a estar por todo lado. (Daniel Noboa) es un hombre de territorio, lo dijo en su discurso. Es un personaje muy especial. Tiene 35 años y ha estado 35 años en la política y al mismo tiempo en la empresa. Yo creo que no existe ningún ciudadano que ha recorrido el país como el Presidente», añadió.

Sobre su estrategia comunicacional, Izurieta señaló que todavía no se han definido los mecanismos, sin embargo, adelantó que se adaptarán para que su vínculo con los ecuatorianos sea efectivo y acorde a su personalidad.

«Si va a haber mensajes directos de él, como lo ha hecho en su campaña, sobre todo, con videos y textos en redes sociales. Pero tenemos que buscar un vocero (…)Lo que tenemos que saber es que Daniel Noboa es líder y nosotros tenemos que estar en un estado de observación y adaptamos a él«, aseveró.

Izuerita también evitó dar detalles de la relación entre el Presidente de la República de Ecuador y la vicepresidenta, Verónica Abad. No obstante, aclaró que su participación en los eventos oficiales dependerán de las funciones que se le asignen.

Finalmente, se refirió al corto periodo de Gobierno y las elecciones. Izurieta dijo que no habrá proselitismo político, pues la mejor campaña para él sera «hacer bien las cosas» y «en eso el Presidente Daniel Noboa está comprometido«.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com