SUGIERE LOS 4 TEMAS PARA UN GRAN DIÁLOGO NACIONAL
A [email protected],
Y A NUESTRAS REDES SOCIALES. SÉ PARTE DEL CAMBIO EN EL PAÍS
Miss Universe 2023 ya arrancó y más de 80 aspirantes están tras la corona. La competición inició en la noche del pasado miércoles 15 de noviembre en las preliminares del certamen.
En este punto, desfilaron con vestido de noche y traje de baño con las latinoamericanas entre las más aplaudidas por el público.
Además, la competencia tuvo como escenario el Gimnasio Nacional ‘José Adolfo Pineda’, en la capital de El Salvador, ante cientos de espectadores.
Por su parte, la representante colombiana, Camila Avella, sería una de las favoritas. La modelo de 28 años es originaria de Yopal y también es madre, luego de que el certamen quitara la norma que prohibía la maternidad en las concursantes.
Sin embargo, para conocer cuál podría ser el resultado de acurdo con Bard, la herramienta de inteligencia artificial desarrollada por Google.
Según la IA de Google, las cinco candidatas finalistas del Miss Universo 2023 son:
Miss Tailandia, Anntonia Porsild
Miss Costa Rica, Lisbeth Valverde
Miss México, Melissa Flores
Miss Filipinas, Beatrice Luigi Gomez
Miss Australia, Maria Thattil
De estas cinco candidatas, la IA de Google predice que la ganadora será Anntonia Porsild, de Tailandia. Porsild es una activista por el empoderamiento económico de las mujeres y tiene una belleza exótica que la ha convertido en una de las favoritas del público.
Sin embargo, es importante recordar que la IA de Google solo es una herramienta que puede ayudar a predecir el resultado de un concurso. La decisión final la tomarán los jueces, quienes tendrán en cuenta factores como la belleza, la inteligencia, la personalidad y el mensaje que cada candidata transmita.
Por lo tanto, es posible que la ganadora del Miss Universo 2023 sea una de las candidatas que no se encuentran entre las cinco favoritas de Bard.
¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!
¿Por qué la política ya no nos representa?
Puerta de embarque a la institucionalidad
¿Nos beneficia la dolarización?
Retos internacionales 2025
2025: ¿hacia dónde vamos?