En el marco de las Fiestas de Quito, desde el viernes 24 de noviembre hasta el domingo 10 de diciembre, los estacionamientos de San Blas, Cadisan y La Ronda, ubicados en el Centro Histórico, estarán operativos las 24 horas del día.
Esta medida, según las autoridades, tiene como objetivo proporcionar servicio continuo a quienes participen en los eventos programados para la celebración de las fiestas.
Parqueadero San Blas, con 388 plazas, se encuentra rodeado de atractivos puntos de la ciudad, como el parque La Alameda, el Observatorio Astronómico de Quito, el Teatro Capitol, el Teatro Sucre, las iglesias San Blas y La Basílica, así como el mercado Plaza Arenas.
El estacionamiento La Ronda, ubicado sobre el viaducto 24 de Mayo y Guayaquil, cuenta con 266 plazas de estacionamiento y está ubicado cerca de la calle La Ronda, la Plaza de Santo Domingo, la Plaza de San Francisco, la iglesia La Compañía, el Museo de la Ciudad y el Museo del Carmen Alto, entre otros atractivos.
Además, el estacionamiento Cadisan, ubicado en la calle Mejía y García Moreno, también brinda servicio las 24 horas los 365 días del año, proporcionando otra opción para los asistentes a los eventos.
La tarifa para los vehículos que utilicen estos estacionamientos es de 0,75 centavos por hora o fracción de 06:00 a 17:59, y de 0,90 centavos por hora o fracción de 18:00 a 05:59.
¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!
Aumento del salario: Cara o cruz
Grupos étnicos y facciones religiosas buscan el poder sirio
Con el décimo y otros bonos decembrinos, primero pague las deudas
Debates
Chancay: ventajas y desafíos