LOADING

Type to search

El presidente electo Daniel Noboa se reunió con Luis Almagro

lunes, noviembre 6, 2023
El encuentro sirvió para acordar «estrategias de cooperación internacional que beneficien al país», de acuerdo con el propio Noboa
Tiempo de lectura: < 1 minuto

 

Daniel Noboa, presidente electo del Ecuador, continúa con su agenda internacional por Estados Unidos y este 6 de noviembre se reunió con Luis Almagro, secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA).

El encuentro sirvió para acordar «estrategias de cooperación internacional que beneficien al país», de acuerdo con el propio Noboa.

Un día antes, Noboa se reunió con altos emisarios del Fondo Monetario Internacional (FMI) para lograr apoyo financiero y aumentar el comercio exterior del país.

Antes de llegar a los Estados UnidosNoboa pasó por España. Ahí se le otorgó la Medalla Internacional de la Comunidad de Madrid de manos de su presidenta, Isabel Díaz Ayuso, almorzó en compañía del rey de EspañaFelipe VI, y firmó un acuerdo para un proyecto educativo de su país con la Liga española de fútbol (LaLiga).

La posesión de Daniel Noboa está prevista para el 1 de diciembre de 2023.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com