En el Teatro Nacional Sucre, el presidente electo Daniel Noboa y su vicepresidenta, Verónica Abad, recibieron por parte de las autoridades del Consejo Nacional Electoral las credenciales que los acreditan como el nuevo binomio presidencial.
En sus breves palabras, el presidente Daniel Noboa destacó que su “proyecto es de paz y progreso”.
Indicó que a pesar de las críticas, mantendrán su posición de conversar y negociar “sin líneas rojas”.
Dejó claro que su proyecto, a diferencia de otros, “es un proyecto anti-nada, nunca tuvimos líneas rojas para dialogar, pero sí tenemos líneas rojas para el accionar, jamás permitiremos la impunidad”.
Reiteró su compromiso de luchar contra el crimen organizado y advirtió que “va a haber una reacción de los grupos criminales, no vamos a tener tolerancia en su accionar. Habrá cero tolerancia a la corrupción y cero tolerancia a la gente que busque boicotear la labor de su presidente al margen de la Constitución”.
Por su parte, la presidenta del CNE, Diana Atamaint, celebró el éxito del proceso electoral y destacó que tiene la confianza que “el país irá por mejores días”.
Obedeciendo el grito de los simpatizantes presentes en la Plaza, el presidente Daniel Noboa, salió al balcón del Teatro Nacional Sucre.
Con información de La Hora
¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!
Aumento del salario: Cara o cruz
Grupos étnicos y facciones religiosas buscan el poder sirio
Con el décimo y otros bonos decembrinos, primero pague las deudas
Debates
Chancay: ventajas y desafíos