LOADING

Type to search

USFQ y UTPL capacitan y fortalecen el talento humano

martes, octubre 31, 2023
Los dos centros académicos serán los encargados de conducir el contenido de los programas que se dictarán en un inicio a más de trescientos colaboradores de Banco del Austro a nivel nacional, en las áreas de Negocios y Riesgos, como parte de su programa Escuelas de Capacitación
Tiempo de lectura: < 1 minuto

 

Con el objetivo de potenciar y formar líderes transformadores gestores de cambio dentro de Banco del Austro, en días pasados, se llevó cabo una Firma del Convenio, en alianza con la Escuela de Empresas de la Universidad San Francisco de Quito y la Escuela de Negocios EDES de la Universidad Técnica Particular de Loja.

Los dos centros académicos serán los encargados de conducir el contenido de los programas que se dictarán en un inicio a más de trescientos colaboradores de Banco del Austro a nivel nacional, en las áreas de Negocios y Riesgos, como parte de su programa Escuelas de Capacitación.

En el evento, Guillermo Talbot, Presidente Ejecutivo BDA, señaló que: “Es interesante que podamos contar con dos universidades de gran prestigio para este convenio, justo cuando además nos encontramos en el proceso de transformación como institución, afianzando las bases para un gran futuro en lo que es Banco del Austro”.

Por su parte Clemente Tamariz, Vicepresidente Ejecutivo BDA, indicó que como institución se encuentran comprometidos con la cultura organizacional de la institución y su talento. “Las escuelas de Capacitación BDA nos permitirán incrementar la productividad y lograr los objetivos que nos hemos trazado… Sabemos que la educación y capacitación son las herramientas más importantes que como familia BDA podemos otorgarles a nuestros colaboradores”.

Antes de la firma respectiva de los convenios, María Antonieta Jaramillo y Camilo Pinzón, por la USFQ y UTPL respectivamente; describieron en líneas generales su participación como responsables de los contenidos que se impartirán dentro de sus programas de capacitación.

Dentro de los temas generales que se impartirán en las Escuelas de Capacitación Banco del Austro a partir de enero 2024 están el entrenamiento integral en ventas-negociación y cultura-administración integral de riesgos.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com