LOADING

Type to search

Liga de Quito empata con Defensa y Justicia y clasifica a la final de la Copa Sudamericana

miércoles, octubre 4, 2023
El cuadro ecuatoriano superó 3-0 en el marcador global al ‘halcón’ y definirá título del torneo de Conmebol en partido único el próximo 28 de octubre
Tiempo de lectura: < 1 minuto

 

LDU Quito vs Defensa y Justicia: el cuadro ecuatoriano igualó 0-0 ante el club argentino el miércoles 4 de octubre por el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Sudamericana 2023. El partido se disputó en el estadio Ciudad de Lanús de Buenos Aires.

Los ‘albos’ clasificaron a la final del torneo de Conmebol tras superar por un marcador global de 3-0 luego del asegurar la serie con una victoria en el duelo de ida. En la revancha mantuvo su arco en cero y accedió a la instancia definitiva.

Paolo Guerrero fue artífice de la llave previa a la definición del certamen internacional de clubes debido a que anotó un doblete en el primer choque de local de Liga Deportiva que encaminó su clasificación. El atacante peruano fue titular en ambos choques.

LDU de Quito se enfrentará a Fortaleza de Brasil en la final de la Copa Sudamericana 2023 el próximo sábado 28 de octubre en partido único en el estadio Centenario de Montevideo, Uruguay.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com