LOADING

Type to search

El clima para este domingo de elecciones

domingo, octubre 15, 2023
Según el organismo, se espera una temperatura máxima de entre 21 y 24 grados centígrados, con una radiación UV muy alta. Por la mañana se pronostica un cielo parcialmente nublado y en horas de la tarde lluvias dispersas
Tiempo de lectura: < 1 minuto

 

Este domingo 15 de octubre del 2023 Ecuador acude a las urnas para cumplir con el proceso electoral de segunda vuelta en las elecciones anticipadas.

Desde el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inamhi) se informó las condiciones climáticas que se mantendrán durante este día en la provincia de Pichincha.

Según el organismo, se espera una temperatura máxima de entre 21 y 24 grados centígrados, con una radiación UV muy alta. Por la mañana se pronostica un cielo parcialmente nublado y en horas de la tarde lluvias dispersas.

Mientras que, para la noche y madrugada del lunes 16 de octubre, la temperatura mínima será de entre 7 y 10 grados centígrados.

El Inamhi resaltó que se mantiene vigente la advertencia N° 47, donde se alerta precipitaciones de moderada y fuerte intensidad con tormentas en la zona centro norte del Litoral.

De acuerdo al Inamhi, en la región Amazónica también se registrarán lluvias de moderada y alta intensidad, principalmente este domingo.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com