LOADING

Type to search

Elon Musk revela detalles sobre su relación con Amber Heard

jueves, septiembre 14, 2023
El reciente lanzamiento de la biografía de Elon Musk, escrita por el aclamado biógrafo Walter Isaacson, ha vuelto a poner al magnate en el centro de atención. El libro ofrece una profunda mirada a la vida y mente de este visionario empresario en sus más de 600 páginas
Tiempo de lectura: 2 minutos

 

El reciente lanzamiento de la biografía de Elon Musk, escrita por el aclamado biógrafo Walter Isaacson, ha vuelto a poner al magnate en el centro de atención. El libro ofrece una profunda mirada a la vida y mente de este visionario empresario en sus más de 600 páginas.

Isaacson, en su obra, pinta un retrato de Musk como un hombre impulsado por demonios de la infancia, obsesionado con la idea de llevar vida humana a Marte y que demanda lealtad inquebrantable de su personal.

Varios medios estadounidenses han tenido acceso anticipado al libro antes de su lanzamiento mundial, revelando extractos intrigantes, entre ellos, detalles sobre su relación con la actriz Amber Heard.

El capítulo titulado «Relaciones Rocosas» es donde Isaacson desentraña la historia de Elon Musk y Amber Heard. En 2013, el líder de Tesla quedó cautivado por la actuación de Heard en la película «Machete Kills», donde interpretó a la concursante de belleza Blanca Vasquez.

No sería hasta un año después que Musk finalmente conoció a la actriz, durante su visita a las instalaciones de SpaceX, donde el empresario la llevó a dar un paseo en un Tesla. Comenzaron a salir y, en 2017, su relación alcanzó un punto en el que Amber incluso cumplió el sueño de Musk de disfrazarse como el personaje Mercy del videojuego «Overwatch».

Sin embargo, la relación de la pareja se deterioró, aparentemente debido a Amber, y una fuerte discusión marcó su ruptura en diciembre de 2017.

Cuando se le preguntó sobre su relación con Amber Heard, Elon Musk reconoció que fue «brutal». Su hermano Kimbal, en un momento de preocupación, compartió que se sintió mal por él, ya que parecía obsesionarse con personas que «le hacían daño».

Cuando se le cuestionó sobre esta tendencia, Musk respondió: «Porque soy un tonto cuando se trata del amor. A menudo soy un tonto, pero especialmente en el amor».

La editorial del libro, Simon & Schuster, plantea una pregunta intrigante para los lectores: «¿Son los demonios que impulsan a Musk el precio a pagar por liderar la innovación y el progreso?».

Es notable que, horas después de su lanzamiento en Amazon, los pedidos anticipados hicieron que «Elon Musk» se convirtiera en el libro más vendido en Estados Unidos.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com