LOADING

Type to search

Conductor embiste a una agente de tránsito en Quito

lunes, septiembre 25, 2023
El hecho ocurrió en el sector de Calderón, al norte de la ciudad, mientras los uniformados realizaban un operativos de control de automóviles mal estacionados
Tiempo de lectura: < 1 minuto

 

Por medio de un comunicado la Agencia Metropolitana de Tránsito notificó que la mañana del 24 de septiembre del 2023 el conductor de un vehículo embistió a un Agente de Tránsito y lo llevó por varias cuadras sobre el capó.

Tras lo ocurrido, el sujeto trató de darse la fuga. El hecho ocurrió en el sector de Calderón, al norte de la ciudad, mientras los uniformados realizaban un operativos de control de automóviles mal estacionados.

Después del siniestro los agentes de tránsito comenzaron un operativo de captura. El individuo fue detenido y puesto a las órdenes de la autoridad competente.

Después de una investigación realizada, las autoridades indicaron que el hombre tiene su licencia de conducir caducada y también tiene valores pendientes de pago. Actualmente, las investigaciones prosiguen para determinar las sanciones adecuadas para infractor y preservar la seguridad en las calles de Quito.

Teleamazonas informa que este suceso de suma a una serie de eventos relacionados con la seguridad vial en Quito. En meses recientes, se han reportado múltiples accidentes de tránsito que han dejado víctimas y daños materiales considerables.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com