LOADING

Type to search

La AMT denuncia al conductor que arrastró a un agente con su vehículo por ataque y resistencia

martes, febrero 19, 2019
El vehículo, un Chevrolet corsa negro, al igual que el infractor fueron puestos a ordenes de las autoridades competentes
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) anuncio acciones legales contra el conductor de un vehículo que intentó arrollar a un agente la tarde del lunes 18 de febrero al norte de Quito, en la avenida 6 de Diciembre y Granados. E agente metropolitano intentó detenerlo porque el auto iba sin placas.

El chófer de un vehículo embistió al uniformado llevándolo encima del capó por varias cuadras, mientras el uniformado pedía ayuda a los demás conductores para que bloquearan el paso al infractor.

Cuando finalmente el vehículo se detuvo, el agente sacó al conductor mientras otros uniformados llegaban a auxiliarlo. Inmediatamente fue sometido y detenido. El oficial explicó que detuvo el chófer porque no tenia placas ni papeles el auto.

El director de la Agencia Metropolitana de Tránsito, Julio Puga, aseguró que el infractor actuó con violencia por lo que se iniciaran acciones legales en su contra.

Según el titular de la agencia de tránsito, en lo que va de este 2019 se han registrado dos casos de agresiones a agentes civiles de tránsito en Quito. El vehículo, un Chevrolet corsa negro, al igual que el infractor fueron puestos a ordenes de las autoridades competentes.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com