La espera ha terminado para los amantes de la música y la cultura en la capital ecuatoriana. La Secretaría de Cultura de Quito ha reprogramado los conciertos que estaban pendiente desde el 10 de agosto. Estos se llevarán a cabo en los parques de El Ejido y El Arbolito los días 16 y 17 de septiembre.
Estos eventos culturales no solo buscan brindar entretenimiento a la ciudadanía, sino también impulsar la reactivación económica y la apropiación del espacio público a través de la cultura y el arte.
El programa de acceso libre incluye:
Sábado, 16 de septiembre: Los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de una variada selección de artistas nacionales que llenarán de música y energía el parque de El Ejido. La programación para este día incluye a Cacería de Lagartos, Alex Alvear, MiniPony, Madbrain, Sal y Mileto, Guardarraya, Banda Infanto Juvenil, Dj Strike-Breakin, Masiva del Ghetto, Fieles M.O.G´S, Urban Crew Breakin, Humble Warriors, Masta Eddy, Henry Nieto, Terrible Ruidoso León, Los Morrison, Criminal Ruffness, Ponchado, Mad Intruments, Da Fuckryminal´s, Insane Lyrics y Stratregia.
También habrá una carpa infantil con presentaciones de Grupo Ilusión arte, Los Saltimbanquis, El teatro de los silfos, El Jinete Calavera, Corporación Quijotadas y Grupo Títere fue. Además, se llevarán a cabo actividades relacionadas con las Culturas Urbanas, como bailoterapia, skate, rap, kpop y street dance.
Viernes, 17 de septiembre: Las familias podrán disfrutar de otro día lleno de música y entretenimiento en el parque de El Arbolito con presentaciones de artistas como Hugo Idrovo, Ñanda Mañachi, Los Titos y Miguel Ángel, Patty Ray, Poder Negro, Papaya Dada, Ilyari y los 4 suyos, Iraiz y su mistura, Tigramunchic (guitarra), Mishky Wambras (guitarra), Percusión Latina, Alex Wayne y Kev Santos.
La carpa infantil contará con actuaciones de Umacantao, Tentempié, Espada de madera, Dopingue terapia festiva y Titiritanias. Además, se llevarán a cabo actividades relacionadas con las Culturas Urbanas, como bailoterapia, crossfit, kpop, rap, parkour y street dance.
Estos conciertos representan una oportunidad para que la comunidad quiteña se reúna, celebre la diversidad cultural y disfrute de la música en un ambiente al aire libre. Con estas actividades, la ciudad busca revitalizar su vida cultural y fomentar la participación activa de los ciudadanos en la escena artística y cultural de Quito.
Con información de La Hora
¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!
275 incendios dañaron el ecosistema de Loja, en 2024
Agua que no has de beber: déjala correr
Una Navidad más sostenible ¡sí es posible!
LO MÁS VISTO 2024: Ecuador: Crisis casual o programada
LO MÁS VISTO 2024: El ascenso de los Esports: Una industria en pleno auge