Parte de los desafíos de los candidatos presidenciales, Daniel Noboa y Luisa González es adaptar sus mensajes y estrategias para cautivar a un electorado joven, por ser un segmento determinante para el resultado final. Pero, ¿lo están consiguiendo?, ¿qué papel juegan las redes sociales en la formación de la opinión de los votantes jóvenes y cómo lo están aprovechando los candidatos? Una experta responde
Coordinadora de la carrera de CCPP de la universidad Casa Grande y Gerente General de Inanna Consulting. Cuenta con una maestría en Globalización y Desarrollo por la Universidad de Amberes Bélgica y una especialización en Migración Desarrollo y Derechos humanos por Flacso Ecuador. Se ha desempeñado como catedrática , trabajadora humanitaria y en el desarrollo de proyectos sociales tanto en el sector público como privado.
Martha Agila Palacios, directora de Tecnologías para la Educación de la UTPL: “No basta con enseñar contenidos, hay que formar pensamiento crítico”
La Bienal de Cuenca: un legado de arte, cultura y compromiso con el futuro
El difícil equilibrio
Estudia en Loja, un entorno seguro y lleno de oportunidades
UTPL sede del XI Foro Internacional EQUAA 2025