Parte de los desafíos de los candidatos presidenciales, Daniel Noboa y Luisa González es adaptar sus mensajes y estrategias para cautivar a un electorado joven, por ser un segmento determinante para el resultado final. Pero, ¿lo están consiguiendo?, ¿qué papel juegan las redes sociales en la formación de la opinión de los votantes jóvenes y cómo lo están aprovechando los candidatos? Una experta responde
Coordinadora de la carrera de CCPP de la universidad Casa Grande y Gerente General de Inanna Consulting. Cuenta con una maestría en Globalización y Desarrollo por la Universidad de Amberes Bélgica y una especialización en Migración Desarrollo y Derechos humanos por Flacso Ecuador. Se ha desempeñado como catedrática , trabajadora humanitaria y en el desarrollo de proyectos sociales tanto en el sector público como privado.
Iche: El renacimiento gastronómico de Manabí
IX Congreso de la Red de Ciencias Políticas y RRII Estado vs Crimen transnacional: sociedad, poder y economía
Conexión vital: Productores y consumidores contra la desnutrición
Las Decisiones Eléctricas deben ser TÉCNICAS y no POLÍTICAS
¡La naturaleza bajo amenaza!: Especies silvestres disminuyen a pasos acelerados