LOADING

Type to search

Airbnb hace posible hospedarse en el pantano de Shrek

jueves, septiembre 28, 2023
La Ciénaga de Shrek esta ubicada en las colinas de las Highland de Escocia, en la localidad de Highland. El lugar tiene como objetivo ser un fiel reflejo del hogar del personaje
Tiempo de lectura: < 1 minuto

 

La casa del personaje y protagonista de las películas animadas de Shrek, ahora es una realidad y los usuarios de Airbnb podrán hospedarse en esta icónica posada. Esto es posible gracias a una colaboración de la productora de cine DreamWorks con la empresa de alojamiento Airbnb.

Se trata de una réplica exacta del pantano en donde vive el personaje de la exitosa franquicia de DreamWorksLa Ciénaga de Shrek es una réplica y no falta ninguno de sus característicos detalles como: el barro, musgo y aguas turbias que recubre la propiedad.

Este peculiar hospedaje estará habilitado a partir del viernes 13 de octubre de 2023 para todos los usuarios de la plataforma de alojamiento Airbnb. Para hacer una reserva debes acceder en este link  airbnb.es/shrek.

La Ciénaga de Shrek esta ubicada en las colinas de las Highland de Escocia, en la localidad de Highland. El lugar tiene como objetivo ser un fiel reflejo del hogar de Shrek, incluso el espacio cuenta con detalles mínimos de la ciénaga como letrina exterior, que se ubica a 20 metros de la casa.

En este lugar, sus visitantes podrán aislarse del ruido de la ciudad para relajarse, tomar parfait, el postre favorito de los personajes o relatar historias alrededor de la hoguera que se vimos en las películas.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com