LOADING

Type to search

La Casa de Barbie está disponible en Airbnb

miércoles, junio 28, 2023
La casa contará con un dormitorio con cama y baño privado, un armario lleno de ropa de los anfitriones que los usuarios podrán probarse para “vivir en Technicolor”, una pista de baile al estilo disco y tablas de surf para testear las aguas saladas de Malibú
Tiempo de lectura: < 1 minuto

 

Airbnb anunció que dos invitados podrán hospedarse en la recientemente renovada Casa de Barbie y ‘Ken’ será el anfitrión. Los interesados deberán realizar la reservación en julio de 2023.

La casa estará disponible a partir del 17 de julio de 2023 y los fanáticos podrán solicitar reserva sobre la habitación de ‘Ken’, que está situada frente al mar.

“¡Bienvenidos a mi Kendom! Mientras Barbie está fuera, me ha entregado las llaves de su casa de Malibú este verano y mi habitación podría ser tuya esta noche. He añadido algunos toques para traer la necesaria kenergía a la nueva, renovada e icónica DreamHouse de Malibú”, detalla el texto promocional de la mansión en la web de Airbnb.

Se ofrecerá dos estadías individuales de una noche para una o dos personas, el 21 de julio y el 22 de julio, de forma gratuita.

La empresa no muestra fotografías oficiales del interior de la vivienda, pero compartió imágenes de una versión de juguete.

La casa contará con un dormitorio con cama y baño privado, un armario lleno de ropa de los anfitriones que los usuarios podrán probarse para “vivir en Technicolor”, una pista de baile al estilo disco y tablas de surf para testear las aguas saladas de Malibú.

“Ubicada en el soleado Malibú, la mansión frente al mar ofrece vistas panorámicas y sirve como telón de fondo perfecto para el paraíso plástico de Ken. Los fanáticos podrán solicitar reservar la habitación de Ken en la Casa de Ensueño Malibú para dos estancias individuales de una noche** para hasta dos huéspedes cada una el 21 de julio y el 22 de julio de 2023”, detalla el anuncio.

Airbnb explica que no se trata de un concurso y que los huéspedes son responsables de su propio viaje hacia y desde Malibú.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com