“El trabajo que tiene la candidatura de Daniel Noboa es tratar de equivocarse lo menos posible. Ayer se hicieron públicas unas encuestas y en teoría, en este momento, está 10 puntos arriba de la otra candidata (…) Por el otra lado la campaña de González lo que necesita es tratar de posicionar a la candidata a la Presidencia”. Así lo aseguró Alejandro Zavala, consultor político, este lunes 4 de septiembre de 2023, en el espacio de Entrevistas de Teleamazonas
Además, sobre Luisa González, sostuvo que “después de haber visto lo que pasó en el debate, pareciera que están haciendo un prueba y error para ver por dónde le meten a su candidata a la conversación digital, no con mucho éxito porque en lugar de darle una personalidad propia están tratando de darle una personalidad impostada que se nota claramente que es falsa”.
Sobre Daniel Noboa mencionó que “no le conviene pegarse a la vieja política porque eso es lo que los jóvenes justamente están rechazando. Además, al referirse al voto joven aseguró que “Noboa tiene que ser consciente que ese no es un voto duro de él, es un voto súper líquido.”
¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!
El apetecido GRIAL
UTPL entre las mejores universidades del país en impacto social
Cuando la tierra paga por los errores de otros
UTPL impulsa la innovación con convenios en Europa, Asia y Medio Oriente
La utilidad de la ley