Hace unas semanas, se dio el cambio radical del nombre y logo de Twitter a X, y ahora se está comenzando a hacer los cambios en sus demás productos como TweetDeck.
Como se sabe, TweetDeck es una plataforma hecha por un usuario para poder veer, feeds, menciones, retweets, cuentas y más de forma simultánea. Sin embargo, años después esta fue adquirida por Twitter para poder optimizarla mejor y dar un mejor servicio a sus usuarios. Esta ha sido usada por una gran cantidad de usuarios sobre todo por su facilidad. No obstante, los usuarios han usado menos esta plataforma, debido a que ahora solo se puede acceder a ella teniendo Twitter Blue. De esta manera, los usuarios deberán pagar $8 dólares mensuales para poder usarla.
Para ya no dejar rastro de ningún producto Twitter, la compañía X Corp., ha cambiado el nombre de TweetDeck a X Pro. Sin duda, este es el que más ha variado el nombre, ya que a diferencia de Twitter Blue a X Blue, tan solo se cambió el nombre principal. Aunque, pese al cambio de nombre, la estructura sigue siendo la misma. Los analistas piensan que el cambio estructural podría darse de a pocos, porque los usuarios aún están acostumbrados a cierta navegación. Pero con el plan de Elon Musk de convertir a X en un multiplataforma, eventualmente, este cambio repentino y radical se dará pronto.
Texto publicado en TEC
¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!
¡Sí se puede!, otra vez levanta el ánimo del Ecuador
El Centro de Estudios Galápagos de la UNC recibe apoyo de Royal Caribbean Group
‘El proceso de transición es clave en el caso Telconet’
Nostalgia de la vergüenza
El futuro portuario