LOADING

Type to search

Hoy se inician las pericias a los celulares decomisados, a los sospechosos del asesinato a Villavicencio

lunes, agosto 14, 2023
El Ministro del Interior, además, informó que la comisión del FBI ya se encuentra en el país y en las próximas horas se llevará a cabo una reunión tripartita con la Fiscalía General que es la titular de la investigación
Tiempo de lectura: < 1 minuto

 

Este lunes 14 de agosto de 2023 se inician las pericias a los celulares decomisados a los sospechosos del asesinato a Fernando Villavicencio. Así lo dio a conocer Juan Zapata, ministro del Interior, en rueda de prensa.

“Se va a dar la autorización para hacer el resto de diligencias en los teléfonos, por lo tanto hay que esperar a ver que sacamos de esa información”, aseguró Zapata.

El Ministro del Interior, además, informó que la comisión del FBI ya se encuentra en el país y en las próximas horas se llevará a cabo una reunión tripartita con la Fiscalía General que es la titular de la investigación.

Seis personas están detenidas por el asesinato de Fernando Villavicencio ocurrido el pasado 9 de agosto de 2023 tras un mitin político en Quito. Tres de los detenidos registran varios delitos en Colombia y 2 de ellos cuentan con procesos judiciales en el Ecuador.

Villavicencio, de 59 años, que concurría a los comicios por el movimiento Construye, había denunciado semanas atrás amenazas de muerte en su contra y, como al resto de candidatos presidenciales, se le había facilitado resguardo policial.

El periodista y exasambleísta era uno de los ocho candidatos presidenciales inscritos para estas elecciones generales extraordinarias.

 

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com